Ayuda
¿Tienes dudas o quieres más información?
Podemos ayudarte a resolver tus dudas referentes a compra, envíos o instalación, en cualquiera de nuestros medios de contacto.
Skyroof® es un disipador de calor diseñado para reducir la temperatura de las superficies expuestas a la radiación solar. Alcanzando lo que ningún aislante reflejante tradicional puede: Mantener los techos y paredes a temperatura ambiente.
Limpie correctamente la superficie que será pintada. Es necesario eliminar los restos de pintura anteriores, moho, sales minerales, etc. Aplique una limpieza mecánica con espátula, cepillo de alambre o lija.
Selle las grietas y nivele las superficies propensas a encharcamientos. Skyroof no debería aplicarse sobre superficies que se encharquen con facilidad.
Antes de aplicar el producto, mezcle correctamente para obtener una homogeneidad adecuada.
Continue mezclando en intervalos regulares de tiempo para asegurar la suspensión del concentrado y mantenerlo homogéneo.
Aplicar con cepillo de ixtle, rodillo o con equipo airless la primera capa. Procure cubrir bien toda la superficie distribuyendo el producto de manera uniforme.
Espere 90 minutos ó hasta que el producto esté completamente seco al tacto, posteriormente aplique las otras 2 capas en forma cruzada.
Podemos ayudarte a resolver tus dudas referentes a compra, envíos o instalación, en cualquiera de nuestros medios de contacto.
Skyroof es una empresa mexicana fundada en 1999 en Monterrey, NL., desde la necesidad de proteger nuestros hogares y empresas del intenso calor en la ciudad.
Desarrollamos soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas, creando ambientes más frescos y cómodos.
Nuestros 24 años de experiencia en el mercado nos han ayudado a innovar y crear productos de excelencia, amigables con el medio ambiente.